Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


'Newsjacking', o cuando el don de la oportunidad trabaja a favor de una marca

  • Autores: Arantxa López, Carlos Giacomelli, Jorge Gónzalez Moreno
  • Localización: Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 136, 2016, págs. 48-54
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El 'newsjacking' trata de aprovechar la actualidad para que esta juegue en favor de la marca. ¿Como? La empresa crea contenido de calidad a partir de una noticia para impactar emocionalmente en el consumidor. Pero hay que estar ahí y con el contenido exacto. Porque no todo vale. Si el 'newsjacking' se hace bien. sus efectos son muy positivos. tanto en lo que se refiere a notoriedad como a SEO y a vinculación con el consumidor


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno