Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Indicadores para valorar el grado de significación de los aprendizajes en las asignaturas de formación profesional

  • Autores: Virgilio Lucas Ramos Rivero, Raúl Albino Pesantes Rendón
  • Localización: INNOVA Research Journal, ISSN-e 2477-9024, Vol. 1, Nº. 8, 2016, págs. 28-35
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este estudio presenta la importancia de la valoración del grado de significación de los aprendizajes en el contexto de las asignaturas de formación profesional en la carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz. En el mismo se fundamenta que una adecuada y cuidadosa labor del docente a la hora de determinar los indicadores, permitirá a este, llegar a resultados más objetivos en la evaluación de la construcción de significados logrados por el estudiante.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno