Badajoz, España
Hoy en día las empresas se encuentran ante el reto de enfocar de manera precisa las estrategias que articulen la comunicación digital con cada uno de sus interlocutores. El presente trabajo analiza, empleando una combinación de metodología cuantitativa y cualitativa, la utilización de las web corporativas, y otros soportes de comunicación online de los diseñadores de moda portugueses, como instrumentos estratégicos de comunicación adaptados a sus públicos. Aunque se aprecia una preocupación en este sentido por parte de los diseñadores de moda de Portugal, también existen indicios de una falta de pleno aprovechamiento de las posibilidades reales que ofrece el entorno digital.
Nowadays enterprises are facing the challenge of focussing the right strategies to develop their digital communication with their different stakeholders. This work analyses, by a mix of a quantitative and a qualitative methodology, the use of the corporative websites, and another online communication vehicles, of the Portuguese fashion designers.
The study considers the approach to these elements like strategic instruments of communication with their different kind of public. Despite the fact that Portuguese fashion designers are conscious of the relevance of this aspect, there is evidence of a lack of exploitation of the real possibilities of the digital context in this sense.
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