Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"Actalytics", o cómo convertir los datos en acción

  • Autores: Jon Artolozaga Gondra
  • Localización: Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 133, 2015, págs. 22-27
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Hoy más que nunca, y en el futuro aún más, la analítica nos muestra el camino para determinar las mejores operaciones. Hay quienes lo llaman "actalytics", conjugando los términos 'action' y 'analytics', ya que, de lo que se trata, en realidad, es de convertir los datos en acción. Es decir, "pasar de la economía de la intención a la economía de la acción". Pero ¿cómo puede una organización empresarial extraer el máximo partido al 'analytics' y qué mitos conviene desterrar en tornoa este concepto?


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno