Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Marcas enmascaradas: de la realidad a la licción para uomdm􀀖se mejo[

  • Autores: José Martí Parreño
  • Localización: Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 132, 2015, págs. 42-46
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Las llamadas "marcas enmascaradas" suponen una vuelta de tuerca al tradicional "emplazamiento de marca o producto" ('brand placement' o 'product placement'). al hacer posible la integración de marcas reales. "disfrazadas" bajo otra apariencia. en contenidos de ficción capaces de alcanzar a grandes audiencias y de lograr resultados de márketing positivos. Se trata de una nueva forma de comunicación persuasiva que ha despegado con fuerza con el auge de las películas infantiles de animación y otros géneros de entretenimiento, como los videojuegos


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno