Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Desarrollo de competencias lectoras y escritoras en estudiantes que cursan ni velatorio y ciclo general: Soporte de un gran reto

  • Autores: Gloria Orozco de Barros, Diana Linero L., Rebeca Gonzalez, Zuany Paba A., Martiniano Acosta, Alberto Pardo, Rocio Argote
  • Localización: Praxis, ISSN 1657-4915, ISSN-e 2389-7856, Vol. 3, Nº. 1, 2004, págs. 75-81
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Development of reading skills and writers to students pursuing or wake and overall cycle: A major challenge support
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La Universidad del Magdalena a lo largo de sus 40 años de existencia no había considerado necesario incluir dentro de sus planes de estudio la lectura, la escritura ni la oralidad, pues se entendía que quien ingresaba a la Educación Superior estaba lo suficientemente preparado en estas temáticas y podía aplicarlas adecuadamente para el estudio y acceso al conocimiento.

    • English

      Magdalena University along its 40 years of existence had not considered it necessary to include in their curricula reading, writing and orality, because it was understood that who entered Higher Education was prepared enough in these issues and could apply properly for study and access to knowledge.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno