Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Estrategias de la unidad de negocio prestar servicios de formación virtual – unipanamericana compensar

  • Autores: Jenny Marcela Cardona Bedoya, Yadira Carolina Vaca González
  • Localización: Praxis, ISSN 1657-4915, ISSN-e 2389-7856, Vol. 10, Nº. 1, 2014, págs. 48-59
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Strategies business of the unit providing services of virtual training – unipanamericana compensar.
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este artículo presenta los resultados del procesos de tesis del “Máster en Gestión y Dirección de Marketing Global y Nuevos Mercados” para la Universidad Camilo José Cela.  La recolección de la información se hace a través de una investigación exploratoria y del estudio de la unidad de negocios de Prestar Servicios de Formación Virtual de Unipanamericana – Compensar. Teniendo en cuenta las fuentes secundarias se identificó: 1. Las tendencias más relevantes en el mundo y en Colombia a nivel de nuevas tecnologías, 2. El desarrollo de la matriz Mic Mac establece la relación entre las tendencias y el portafolio de la unidad de negocio y 3. Identificar el crecimiento de las aplicaciones y el impacto del E-learning. La recolección y análisis de información se desarrolló bajo el método cualitativo por medio de entrevistas, teniendo como objetivo determinar las tendencias que más impactan un plan de marketing. Mediante el análisis se encontraron cuatro tendencias que impactan la línea de negocio: La articulación de los niveles educativos, Las nuevas experiencias educativas, Los cambios de los modelos de aprendizaje y Consolidación de los sistemas educativos. Estas tendencias, exploradas en un contexto evaluativo, permiten identificar que las nuevas tecnologías son necesarias para el desarrollo profesional.   

    • English

      This article presents the results of processes thesis of "Master in Management and Marketing Management and Global New Markets" for the University Camilo José Cela. The data collection is done through an exploratory research and the study of business unit Unit Providing Services of Virtual Training Unipanamericana - Compensate. Considering secondary sources we identified: 1 The most important in the world and in Colombia at the level of new technologies, 2 The development trends of the array Mic Mac establishes the relationship between trends and portfolio of the business unit. And 3 Identify the growth of applications and the impact of E-learning. The collection and analysis of information on the qualitative method developed through interviews, aiming to identify trends that impact the marketing plan. In the analysis were found four trends that impact the line of business: The joint educational levels, The new educational experiences, Changes in learning models and Strengthening education systems. These trends were explored in an evaluative context, to identify new technologies that are necessary for professional development.   


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno