Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Construyendo una identidad corporativa digital: la biblioteca/CRAI de la Universidad Pablo de Olavide en los medios sociales

Ángel M. Delgado-Vázquez, Rocío Fernández Cordero, Nieves García Cantos, Ana Isabel Lillo Rodríguez, María del Carmen Mateos Timón, Miriam Roncero Bazarra, Nuria Sánchez Sánchez, Montserrat Torralbo Aranda

  • español

    La Biblioteca/CRAI de la Universidad Pablo de Olavide dejó su huella digital por primera vez en los medios sociales en al año 2010. Desde entonces ha ido consolidando su presencia en ellos con el objetivo fundamental de acercar sus productos y servicios a la comunidad universitaria e intentar adaptarlos a sus necesidades.

    Al mismo tiempo va construyendo paso a paso su identidad digital. Se describe el camino recorrido y la experiencia en las distintas redes sociales, agregadores de contenido y espacios de colaboración. Se aportan ejemplos y datos que muestran la evolución de sus resultados.

  • English

    The Library/CRAI of the University Pablo de Olavide left its digital imprint for the first time in the social media in 2010. Since then, its presence in these networks has become stronger. Its main aim is to bring their products and services closer to the university community, and try to adapt them to their needs. At the same time, the Library is building up its digital identity step by step. In this paper we describe the history and experience in the different social networks, which foster content and cooperative spaces. We offer some examples and data that show the evolution of their results.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus