Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


'Greenwashing’: ser o no ser verde

  • Autores: Pilar García Lombardía
  • Localización: Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 141, 2017, págs. 30-35
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El greenwashing es una práctica que consiste en aprovechar el prestigio comercial de “lo verde” para obtener algún tipo de benecio, cuando, de hecho, o no se han implantado políticas medioambientales de ningún tipo o, con más frecuencia, de lo que se presume es verdaderamente nimio. Es un recurso muy extendido y que siempre juega al borde de la normativa legal. Sin embargo, las consecuencias de su empleo son muy importantes, en especial en lo que atañe al consumidor:

      ¿crea desconanza?, ¿ensombrece la labor de las empresas realmente responsables? 02


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno