Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La sostenibilidad, una oportunidad del presente

  • Autores: Juan Alfaro, Elena Galante
  • Localización: Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 141, 2017, págs. 12-19
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El impacto de la gestión de la responsabilidad corporativa en la diferenciación de una empresa, producto o servicio es cada vez más evidente, sobre todo cuando esta se integra con la estrategia de márketing. Pero ¿cómo conseguirlo? Una opción es gestionar los impactos positivos o negativos de un proceso, producto o servicio ya existentes; otra es crear un nuevo producto o servicio fundamentado en los principios de la sostenibilidad. SEAT, en el primer caso, y Vodafone España, en el segundo, son dos ejemplos tangibles de cómo la sostenibilidad puede fortalecer un negocio.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno