Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Valoraciónes universitarias de las herramientas 2.0

  • Autores: Verónica Martín Díaz, Julio Cabero Almenara, Julio Manuel Barroso Osuna
  • Localización: Eduweb, ISSN 1856-7576, ISSN-e 2665-0223, Vol. 9, Nº. 1, 2015, págs. 15-26
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • 2.0 Tool college assessmenta
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación a la docencia universitaria, implica la redefinición del universo formativo de los estudiantes. Este artículo presenta los datos recogidos sobre el conocimiento que los estudiantes de 1º de Grado de Educación Primaria tienen de las herramientas 2.0, teniendo como factor de referencia que estos son los primeros que han cursado sus estudios bajo la ya derogada Ley Orgánica de Educación (2006). A la luz de los resultados obtenidos comprobamos que el desarrollo de la competencia digital, es escaso, confirmándose las hipótesis lanzadas en otros estudios relativos a este tema

    • English

      The incorporation of the Information and Communication Technologies (ICTs) in higher education involves the redefinition of students� educational context. The present article offers data Education Law (2006). Results shows that the development of digital competence is scarce, confirming hypothesis launched in previous studies related to this issue collected from the First Grade Elementary students� 2.0 tool knowledge, keeping in mind that they are the first ones who have completed their studies under auspices of the derogated


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno