Sevilla, España
La enseñanza de las Matemáticas en los estudios de tipo económico- empresarial no debe abandonar aspectos fundamentales de la misma.
Su misión no es sólo utilitarista, que lo es, y mucho, sino que también estructura y ordena la mente preparándola para nuevos desarrollos futuros.
En este trabajo discernimos entre el uso y abuso de las TIC. El desarrollo de estos aspectos trae la necesidad de completar las potencialidades de las TIC, con planteamientos metodológicos más directos, como la utilización de la pizarra o la pregunta sorpresiva, logrando que la enseñanza de las Matemáticas llegue a combinar el atractivo con la rigurosidad.
The teaching of mathematics in economics and business should not leave fundamental aspects of it. Its mission is not just utilitarian, it is, and much, but also should structure the mind and prepare it for new future developments. In this paper we discern between the use and abuse of ICT.
The development of these aspects brings the need to complete the potential of ICT, with more direct methodological approaches, including the use of the board or the unexpected question, achieving that the teaching of mathematics combine the rigor whit the attractiveness.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados