Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Borges y la Historia de la Matemática: La utilización de recursos literarios en la formación de profesores de matemática

  • Autores: Juan E. Nápoles Valdés
  • Localización: Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 29, 2012, págs. 185-196
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En este trabajo presentamos algunas experiencias recogidas en el dictado de la asignatura Análisis Matemático III en el IFD “Dr. Juan Pujol” de Corrientes, Argentina, donde se ilustra la utilización de recursos literarios en la formación de profesores de Matemáticas

    • English

      In this paper we present some experiences collected in the teaching of the Mathematical Analysis III in the IFD "Dr. Juan Pujol" of Corrientes, about the uses of literary resources in the Math professor’s formation

    • português

      Neste trabalho apresentamos algumas experiências recolhidas no ditado da matéria Análise Matemática III no IFD “Dr. Juan Pujol” de Corrientes, Argentina, onde se ilustra a utilização de recursos literários na formação de professores de Matemáticas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno