Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Experiencia de mentorización entre docentes universitarios

    1. [1] Universidad de Granada

      Universidad de Granada

      Granada, España

    2. [2] Universidad Pablo Olavide
  • Localización: Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 57, Nº. Extra 1, 2011
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Los profesores universitarios son los únicos profesionales de la educación reglada, en España, que no reciben una formación específica para el desarrollo de su actividad. La implantación de programas y planes de asesoramiento y mentoría para profesores noveles ofrece una excelente oportunidad para iniciarse en el ejercicio de la docencia universitaria. Este tipo de programas reduce incertidumbres y favorece el logro de los niveles de calidad y excelencia que ha de exigirse en la enseñanza universitaria. En esta comunicación se explica una experiencia de asesoría a profesores noveles desarrollada en la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad de Granada durante el curso 2009-2010.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno