Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Profesorado y alumnado ante la diversidad cultural: Estudio de caso

  • Autores: José Manuel Corpas Nogales
  • Localización: Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 57, Nº. Extra 1, 2011
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El propósito de este artículo es profundizar en los diferentes factores que influyen en la educación cultural. Para ello hemos realizado un exhaustivo estudio en un centro de educación infantil y primaria que presenta una gran diversidad cultural, puesto que es muy representativo el alumnado inmigrante y el perteneciente a la etnia gitana. En definitiva, se trata de esclarecer y contribuir a un tema tan candente como es la educación intercultural, que está, de forma más o menos explícita, presente en la mayor parte de los centros educativos españoles.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno