Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Networking y uso de redes sociales por los comunicadores y relacionistas públicos colombianos, según su participación en el Latin American Communication Monitor

  • Autores: Ana María Suárez Monsalve
  • Localización: Revista ComHumanitas, ISSN-e 1390-776X, Vol. 7, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: El estado de la Comunicación Organizacional), págs. 61-75
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En este artículo se presentan los datos más destacados de la opinión ofrecida por los comunicadores estratégicos y relacionistas públicos colombianos que participaron en el Latin American Communication Monitor en su primera versión, reportada en 2015 y con proyecciones a 2017. Se analiza la preferencia sobre los medios, canales e instrumentos que consideran relevantes en el ejercicio profesional en un futuro cercano y que condicionan su trabajo en la actualidad. Los argumentos para estas preferencias son revisados y comparados con los resultados de la región latinoamericana.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno