Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Satisfacción, posición y rol en las organizaciones de los Relacionistas Públicos Peruanos: análisis de los resultados de la primera versión del Latin American Communication Monitor (2014-2015)

  • Autores: Marita Solórzano Castro
  • Localización: Revista ComHumanitas, ISSN-e 1390-776X, Vol. 7, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: El estado de la Comunicación Organizacional), págs. 16-27
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El presente artículo tiene como objetivo dar a conocer algunos resultados de la primera edición del Latin American Communication Monitor (LCM) – Perú (2014-2015), vinculados a la percepción de los relacionistas públicos peruanos sobre su satisfacción, posición y rol en las organizaciones en las que se desempeñan. En este sentido, se realiza un análisis descriptivo de los resultados. La muestra estuvo conformada por 36 relacionistas públicos peruanos, con edades comprendidas entre los 25 y 86 años, tanto del sector público como del sector privado, en su mayoría de las tres primeras ciudades del país.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno