Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El uso de las tecnologías de la información y comunicación en la medida de las prestaciones en beneficio de la comunidad desde la perspectiva de la educación social

  • Autores: José García Jurado
  • Localización: Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 58, Nº. Extra 1, 2012
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En el presente trabajo se expone algunas posibilidades que las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) han abierto a la intervención educativa en el campo de la Justicia Juvenil.

      A través del modelo de las bibliotecas digitales, se analiza la intervención comunitaria utilizando la medida de Prestaciones de Servicio en Beneficio de la Comunidad como ejemplo, y destacando los aspectos singulares de las TIC respecto a los tres protagonistas de la intervención socioeducativa: las instituciones, los profesionales y la población, como agentes y receptores, a un tiempo, de los servicios comunitarios.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno