Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Modelo pedagógico-didáctico de la composición.: “Horizonte pedagógico de sentido”

    1. [1] Institucional
  • Localización: Revista Temas: Departamento de Humanidades Universidad Santo Tomás Bucaramanga, ISSN 1692-6226, ISSN-e 2422-4073, Nº. 4, 2010, págs. 51-64
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Resumen: El estudio expone una propuesta didáctico-pedagógica para los procesos de construcción de conocimiento en el contexto humanístico de la Educación Superior, resultado de un trabajo investigativo disciplinado en dirección a horizontes de sentido de vida, que el docente desde sus prácticas pedagógicas ha de promover, para dejar de ser algo más que una oportunidad para compartir datos e información y se transforme en un verdadero encuentro de personas y saberes mediado por el “encuentro”, el diálogo y la democracia en tan significativa experiencia.

    • English

      Abstract: The study presents a pedagogical- didactical proposal for the processes of construction of knowledge in the humanistic context of Higher Education, as a result of a research work disciplined in the direction of horizons of life sense, which teachers must promote from their pedagogical practices, for it to stop being just an opportunity to share data and information and transform into a true encounter of people and knowledge mediated by the “encounter”, dialogue and democracy in such a significant experience.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno