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Miradas operísticas desde la "esencia" publicitaria

  • Autores: Yaiza Bermúdez Cubas
  • Localización: Pantallas pequeñas, ¿músicas menores? / José A. Bornay Llinares (dir.), Vicente J. Ruiz Antón (dir.), Jenaro Vera Guarinos (dir.), 2016, ISBN 978-84-15794-35-6, págs. 73-85
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Opera views from an advertising "esence"
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      Que la ópera es un reclamo dentro de la publicidad parece ser un hecho más que constatado a tenor de la cantidad de ejemplos existentes desde la últimas campañas publicitarias. Los usos de este tipo de repertorio se han ido perpetuando en la última década, siendo un dato significativo la presencia de determinadas composiciones en la publicidad de los perfumes. Desde las fragancias queremos abordar estas líneas, prestando atención a los siguientes interrogantes; ¿qué composiciones son las seleccionadas? y ¿qué razones podrían justifican su "omnipresencia"? En última instancia, nuestro objetivo será demostrar cómo la publicidad "asegura" nuevas estrategias que permiten el consumo y familiarización de un "reducido" repertorio clásico.

    • English

      That Opera is a claim within the advertising seems to be a fact more that stated according to the amount of existíng examples from the latest advertising campaigns. The uses of this type of repertoires has been perpetuated over the last decade, being a significant fact the presence of certain compositions in the advertising of perfumes. From the fragrances we want to approach these lines, paying attention to the following questions; what compositions are selected? And what reasons do justify their "omnipresence"? Ultimately, our goal will be to show how advertising "ensures" new strategies that allow the use and familiarization of a reduced classical repertoire.


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