Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Estrategias en la elaboración de las guías docentes de las asignaturas de Urbanismo en el Grado en Arquitectura en la Universidad de Alicante

Raquel Pérez del Hoyo, Pablo Martí Ciriquián, Clara García Mayor, Almudena Nolasco-Cirugeda, Leticia Serrano Estrada, Enrique Mínguez Martínez, Jesús Quesada Polo

  • En el marco del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), la presente Memoria tiene por objeto exponer la documentación que permita reconocer cuáles han sido las estrategias comunes que han servido para elaborar las guías docentes de las asignaturas de Urbanismo en el Grado en Arquitectura en la Universidad de Alicante para el próximo curso 2014-2015. Muestra los resultados del trabajo colaborativo desarrollado por los miembros de la Red �Estrategias, desarrollo e innovación en Urbanismo para Arquitectura� (3052), perteneciente al Proyecto de Redes de Investigación en Docencia Universitaria 2013-2014, del Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad de la Universidad de Alicante, organizado por el Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), en la Modalidad I: Redes de Investigación en Docencia Universitaria de Titulación - EEES.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus