En Che... Ernesto (1997), de Miguel Pereira y Che un hombre nuevo (2010), de Tristán Bauer se pueden hallar líneas creativas que van hacia la intención de comprender el pensamiento de Ernesto Guevara y otras que apuntan a reproducir imágenes míticas ancladas en una tradición de representación sobre su figura. ¿Cómo se utilizan los discursos de conocimiento público y cómo se introducen los documentos del ámbito de lo privado?
In Che ... Ernesto (1997) by Miguel Pereira and Che un hombre Nuevo (2010)byTristánBaueronemayfindcreativelinesthatgotowardstheunderstanding ofthethoughofErnestoGuevaraandothersthatreproducemythicalimagesanchored inatraditionofrepresentationonhisfigure. Howarethepublicknowledgediscourses used and how do private sector documents are introduced?
Dans Che ... Ernesto (1997), de Miguel Pereira et Che un hombre nuevo (2010), de Tristan Bauer, on peut trouver des lignes créatives qui vont de l’intention de comprendre la pensée d’Ernesto Guevara à d’autres qui reproduisent des images mythiques ancrées dans une tradition de représentation de cette figure. Comment les discoursdelaconnaissancedupublicsontutilisésetcommentlesdocumentsissusde la sphère privée y sont introduits ?
Nos filmes Che ... Ernesto (1997), de Miguel Pereira e Che, un hombre nuevo(2010),deTristanBauerpodemosencontrarlinhascriativasparaacompreensão dopensamentodeErnestoGuevaraeoutrasqueapontamparareproduçãodeimagens míticas ancorados em uma tradição da representação de Che. Como os discursos de conhecimento público são utilizados e como os documentos da esfera privada são introduzidos?
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