Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Plataformas sociales en las universidades españolas versus implantación entre población internauta

    1. [1] Universidad de Burgos

      Universidad de Burgos

      Burgos, España

  • Localización: Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 9, 2016, págs. 718-735
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Social media platforms in the Spanish universities vs its implementation among internet users
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La sociedad ha tenido que adaptarse a nuevos formatos de comunicación de forma constante. En la actualidad los medios de comunicación tradicionales basados en una comunicación lineal han sido superados por las plataformas de comunicación social, caracterizadas por ofrecer una comunicación bidireccional. Esta evolución ha supuesto una constante adaptación ante este nuevo escenario comunicativo. En este estudio, tomando como muestra el total de universidades españolas, como marco de referencia del conocimiento, revisa el grado de implementación que las diferentes plataformas de comunicación social mantienen en la actualidad en España, así como su relación con las preferencias de los usuarios de Internet.

    • English

      Society has had to constantly adapt to new communication formats.

      At present, the traditional media based on a linear communication have been overtaken by social communication platforms, characterized by providing two-way communication. This evolution has been a constant adaptation to this new communicative model. In this study, taking as example the total of Spanish universities, as a reference framework of knowledge, review the level of implementation that different platforms of communication have now in Spain, as well as correlation with the preferences of Internet users.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno