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"Pronto": 35 años de marketing de fidelización: Antonio Gómez, director de la revista, habla sobre esta estrategia

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1548 (6 MARZO), 2017, págs. 26-27
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Prácticamente desde su nacimiento, en 1972, la revista Pronto ha desarrollado una incesante estrategia de marketing con el objetivo claro de fidelizar a su audiencia. Un planteamiento que, unido a unos contenidos de interés para su público objetivo, y un tono cercano, señala su director, Antonio Gómez, han dado como resultado un liderazgo sostenido durante dos décadas en audiencia, con más de 3 millones de lectores actuales, y difusión, en torno los 800.000 ejemplares vendidos semanalmente, de acuerdo con los datos de EGM y OJD, respectivamente. Pero, ¿Cuál es la clave del éxito de estas promociones?


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