Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La clave está en la gestión de los datos: Antonio Castro, "Digital Marketing Manager" de Mini, y Ángel López, "Chief operating officer2 de Wink, hablan de los retos y las posibilidades que ofrece el "Big Data"

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1548 (6 MARZO), 2017, págs. 24-25
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La profusión de datos generada por el desarrollo tecnológico hace necesaria una cuidada gestión de los mismos, y en ese sentido es clave la que hagan las marcas de la información de sus propios clientes. Ese es el punto de partida, para que combinada con los datos de terceros y compartidos, ese big data produzca el efecto deseado: una comunicación personalizada y cada vez más eficaz. De ello se habló en nuestras Dos Sillas Ymedia.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno