Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"En youtube, a diferencia de la televisión, todos los momentos son "Prime Time" para el espectador: Nathalie Picquot, directora de agencias y "Branding" de Google en España

  • Autores: Manuel, de Luque
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1548 (6 MARZO), 2017, págs. 22-23
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La planificación orientada a mejorar la imagen y notoriedad de las marcas, por un lado, y la que busca resultados a corto plazo, por otro, se dan cita en Youtube, según explica Nathalie Picot, responsable de agencias y branding en Google, cargo en el que se ocupa de promocionar las virtudes y posibilidades de YouTube entre agencias de medios y grandes marcas, como ella misma explica en esta entrevista, en la que habla asimismo de TrueView, el principal formato publicitario de la plataforma de video, Picquot ocupa su actual puesto desde 2012 y trabaja en Google desde 2006. Antes lo hizo en DoubleClick y Adlink.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno