Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Indicadores de aprendizaje organizacional en grupos de investigación universitaria

    1. [1] Universidad del Cauca

      Universidad del Cauca

      Colombia

    2. [2] Pontífica Universidad Javeriana

      Pontífica Universidad Javeriana

      Colombia

  • Localización: Diversitas: perspectivas en psicología, ISSN 1794-9998, Vol. 10, Nº. 1, 2014, págs. 45-56
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Organizational learning indicators in university research groups
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Una preocupación de las instituciones universitarias que asignan recursos para la investigación es cómo medir su resultado, más allá de los productos académicos. El presente trabajo propone el aprendizaje organizacional como un resultado importante del proceso investigativo. A partir de los resultados de la investigación, se proponen indicadores e índices para medir el proceso de aprendizaje y las condiciones facilitadoras de grupos de investigación. El trabajo fue realizado con investigadores de los grupos adscritos al Sistema de Investigaciones de la Universidad del Cauca, en Colombia.

    • English

      One concern of universities that allocate research resources is how to measure their results beyond academic products. This paper proposes organizational learning as one important result of the research process. From research results, it is proposed that indicators and indexes can measure the learning process and facilitator conditions in research groups. The work was carried out with researchers of groups that are part of the Research System of the University of Cauca, in Colombia.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno