Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"El punto diferente de Arroba Media es la utilización del dato para obtener planificaciones más precisas": Ismael Alcolea es director de Arroba Media, la nueva área de medios de la agencia de Daniel Casal

  • Autores: Ana Venegas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1547 (20 FEBRERO), 2017, págs. 12-13
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Arroba ha lanzado una nueva empresa, Arroba Media. Los servicios que se ofrecerán desde esta compañía serán fundamentalmente digitales: programática, performance, social ads, SEM, analítica y data. Ismael Alcolea, desde septiembre de 2016 responsable de medios y Performance en la agencia, se pone al frente de Arroba Media y habla en esta entrevista del porqué de este lanzamiento, su estructura y lo que diferencia a este agencia de medios de las que ya existen en el mercado.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno