Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Litoral: no solo fabada, no solo para abuelas: Nuevas gamas de litoral para el target joven protagonizan la nueva campaña, firmada por Tiempo BBDO

  • Autores: Ana Venegas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1547 (20 FEBRERO), 2017, págs. 10-11
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Ampliar númerode potenciales consumidores de la marca, dar a conocer su nueva gama de productos y luchar contra la percepción de que los productos en lata no son naturales son los principales objetivos de la nueva campaña de Litoral. Tiempo BBDO, su agencia desde hace veintidós años, se pone al frente una vez más de una creatividad que quiere ayudar a la marca a adaptarse a las tendencias actuales de consumo y a los nuevos públicos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno