Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Introducción: Los senderos transitables del ELE: aportaciones a la investigación y la evaluación

    1. [1] Universitat Autònoma de Barcelona

      Universitat Autònoma de Barcelona

      Barcelona, España

  • Localización: Doblele: revista de lengua y literatura, ISSN-e 2462-3733, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Los senderos transitables del ELE: aportaciones a la investigación y la evaluación / coord. por Joseph García Rodríguez, Alba Igarreta Fernández), págs. 1-3
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Introduction: The passable trails of ELE: contributions to research and assessment
    • Introducció: La senda transitable de l'ELE: aportacions a la investigació i l'avaluació
  • Enlaces
  • Resumen
    • Los trabajos que componen este número se proponen ofrecer nuevas aportaciones en distintos ámbitos del ELE. Las reflexiones y conclusiones extraídas por los distintos autores abren nuevas líneas de investigación que permitirán profundizar y mejorar diversos aspectos de la enseñanza del español como lengua extranjera. Asimismo, esperamos que las contribuciones que se presentan permitan, tanto a profesores como a evaluadores de las pruebas, analizar su labor profesional con el fin de dar respuesta a las necesidades que presentan los estudiantes extranjeros.  


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno