Se describe el proyecto de innovación docente universitario consistente en el uso y aplicación de una wiki para la adquisición de competencias dentro de la formación y actualización del traductor. Un cuestionario analizó el aprendizaje adquirido y los hábitos de uso de servicios de la Web 2.0. El valor innovador de esta iniciativa mejora la formación y sirve como modelo de enseñanza.
En l'article es descriu el projecte d'innovació docent universitari consistent en l'ús i aplicació d'una wiki per a l'adquisició de competències dins de la formació i actualització del traductor. Un qüestionari va servir per analitzar l'aprenentatge adquirit i els hàbits d'ús de serveis de la web 2.0. El valor innovador d'aquesta iniciativa millora la formació i serveix com a model d'ensenyament.
This paper describes an innovative educational project at University. It lies in using and applying a wiki. The aim is to acquire competencies of translating studies. A questionnaire analized the learning level reached and the use habits of Web 2.0 tools. The innovation value of this initiative improves training and helps as teaching model.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados