Murcia, España
En un sentido práctico, las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (NTIC), en concreto las APPS, sirven para hacer nuestra vida más eficaz. A su vez, suponen un valioso instrumento al servicio de empresas e instituciones en favor de diferentes misiones. Entre la oferta creciente de aplicaciones móviles, podemos encontrar un amplio número que apuesta por la ecología y el medio ambiente, cuyo fin último es mejorar la vida de las personas de una manera sostenible. El presente estudio ofrece una panorámica sobre las distintas técnicas de gamificación empleadas en este tipo concreto de APPS entendidas como un elemento de fidelización
In a practical sense, the new Information and Communication Technologies (ICTs), especially the APPS, are used to make our life more effective. At the same time, they represent a valuable tool for companies and institutions in favor of different missions. Among the growing supply of mobile applications, we can find a wide range that focuses on ecology and the environment and whose ultimate goal is to improve the lives of people in a sustainable manner. This study provides an overview of the different techniques of gamification employed in this particular type of APPS, these techniques can be understood as an element of loyalty
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