Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Hacia un nuevo modelo de atención ciudadana: "la eficacia es indispensable. La amabilidad un añadido"

  • Autores: Iñigo Marcos Sagarzazu
  • Localización: Consultor de los ayuntamientos y de los juzgados: Revista técnica especializada en administración local y justicia municipal, ISSN 0210-2161, Nº. 5, 2017 (Ejemplar dedicado a: Repensando el presente, se transforma la Administración. IX Jornadas de modernización y calidad), págs. 621-632
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Para que a un ciudadano o ciudadana se le pueda facilitar cualquier información que precise o resolverle cualquiera de los numerosos tipos de trámites o gestiones que venimos ofertando, la maquinaria organizativa, tecnológica y el personal, tienen que funcionar con la precisión de un reloj. Constataremos como nuestro modelo actual de atención acumula ciertas deficiencias que no debemos obviar y que es conveniente subsanar antes de plantearnos el futuro de nuestro modelo de atención.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno