Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La gestión de la calidad como punto de apoyo hacia la transformación local

  • Autores: Bernabé Palacín Sáenz
  • Localización: Consultor de los ayuntamientos y de los juzgados: Revista técnica especializada en administración local y justicia municipal, ISSN 0210-2161, Nº. 5, 2017 (Ejemplar dedicado a: Repensando el presente, se transforma la Administración. IX Jornadas de modernización y calidad), págs. 575-584
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Asistimos a una auténtica revolución digital que, en el ámbito normativo viene precedida de las leyes administrativas 39 y 40/2015, de 1 de octubre, algunas otras especiales como las Directivas UE 23, 24, 25 y 55 de 2014 de contratación pública, y facturación electrónica, y la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia. En este contexto, los sistemas de gestión de la calidad siguen jugando un papel proporcionado en el proceso migratorio de la vieja a la nueva administración, del cómo al para quién se hacen las cosas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno