Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Aumento de la retención universitaria. Proyecto e-learning “Psicólogos en la Llama”

  • Autores: David Garrote Yáñez, Alfonso Fernández Vázquez
  • Localización: Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 14, 2015 (Ejemplar dedicado a: XIII Congreso Internacional G-P de Psicopedagogía. Área 14: TRANSICIONES Y DESARROLLO A LO LARGO DE LA VIDA), págs. 67-71
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Increase the college retention. E -learning project "Psicólogos en la Llama"
  • Enlaces
  • Resumen
    • La transición a la universidad es una de las principales dificultades de los jóvenes emergentes. Las consecuencias negativas de un mal afrontamiento pueden desembocar en el abandono de la educación superior. Un grupo de estudiantes de psicología diseñó e implementó un proyecto e-learning para la mejora de la vida universitaria del alumnado de esta titulación. Este estudio describe el proyecto Psicólogos en la Llama y evalúa la percepción de los estudiantes de esta iniciativa en su vida universitaria.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno