Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"El día C nace en 2004 y cubre un vacío, inadmisible e inexplicable, que surgió en el sector": Guille Viglione, presidente del Club de creativos habla de la próxima edición del CdeC

  • Autores: Manuel, de Luque
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1546 (6 FEBRERO), 2017, págs. 46-47
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • "Reunir en San Sebastián a profesionales del sector y anunciantes y redefinir juntos el escenario de la comunicación". Este es, según Guille Viglione, el objetivo de la próxima edición del CdeC, el evento que organiza el Club de Creativos y que acoge el día A, dedicado a los anunciantes, el Día C, destinada a la reflexión sobre creatividad a través de un ámplio programa de ponencias, y Los Premios Nacionales de Creatividad. Viglione, presidente del club, habla también en esta entrevista de una rivalidad con El Sol que él considera fruto de la percepción de los medios y cuya razón "le cuesta entender"; de los criterios con que se ha elaborado el programa de ponencias y de la colaboración con los anunciantes. El CdeC 2017 tendrá lugar en San Sebastián los días 16 al 18 de marzo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno