Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La televisión de todos y de cada uno: El consumo personalizado de contenidos impone nuevas reglas al medio rey

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1546 (6 FEBRERO), 2017, págs. 22-26
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El nuevo consumo de contenidos audiovisuales, multiplataforma, multidispositivo y cada vez más personalizado, supone también un nuevo terreno de exploración para canales, medidores, marcas y agencias de medios. Por otra parte, el modelo de negocio de la televisión también evoluciona, desde la dependencia casi exclusiva de la publicidad a las fórmulas de suscripción, pago por eventos o retransmisiones concretas...De todo ello se hablará en el 32º Seminario Aedemo TV Multipantalla, que se celebra esta semana en León.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno