Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Aceite legal: Aceites de oliva de España lanza una campaña con creatidad de Tactics Europe, para concienciar sobre la importancia del cumplimiento de la normativa sobre la presentación de los aceites en Hostelería

  • Autores: Manuel, de Luque
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1546 (6 FEBRERO), 2017, págs. 10-11
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • "Un grito amable". Así define Miriam Martínez, directora creativa d Tactics Europa, la campaña que la Interprofesional del Aceite de Oliva Español (IAOE) ha lanzado para dar a conocer la norma sobre presentación del producto en hostelería. El asunto es árido, pero la presencia de tres prescriptores famosos, el tono de humor y el recurso a una expresión bien instalada en el lenguaje popular, el enfático Peeerdona?, consiguen que la recomendación llegue con más facilidad.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno