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Resumen de Análisis de intangibles, imagen corporativa y sistemas de comunicación en mipymes del conurbano sur del gran Buenos Aires

Horacio Gegunde, Néstor Sebastián Violante, María Luz Canella Tsuji

  • español

    El siguiente artículo tiene como objetivo conocer cuáles son las estrategias de las MIPymes del Conurbano Sur del Gran Buenos Aires para dar a conocer su marca en busca de potenciales clientes. Conocer cuáles son las herramientas, tanto del marketing como de la publicidad, utilizadas para promover sus productos y/o servicios.

    Se trabajó con una selección aleatoria no probabilística de 72 Microemprendimientos radicados en los partidos del Conurbano Sur del Gran Buenos Aires identificados dentro del “Programa Capital Semilla”, de la SEPYME del año 2011.

    Se podrá conocer con más precisión las necesidades y dificultades comunicacionales presentadas en las MIPYMES. Esto permitirá generar nuevas propuestas integrales para un sector emergente en la sociedad.

  • English

    The following article aims to determine which strategies of MIPymes Southern Greater Buenos Aires conurbation to publicize your brand for potential customers. Know what are the tools of both the marketing and advertising used to promote your products and / or services. We worked with a probabilistic random selection of 72 residing in games Microemprendimientos Southern Greater Buenos Aires conurbation identified within the del “Programa Capital Semilla”, SEPYME 2011. We will know more accurately the needs and communication difficulties presented in MSMEs . This will generate new comprehensive proposals for an emerging sector in society.


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