Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La crisis económica y los escándalos de corrupción aumentan la audiencia de los debates televisivos

    1. [1] Universidad Carlos III, España
  • Localización: Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 11, 2016, págs. 498-513
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • The economical crisis and the corruption scandals increase the audience of the televised debates
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La conjunción temporal de crisis económica y casos de corrupción se ha traducido en una audiencia relevante y creciente de los programas de debate en televisión en los que intervienen periodistas y políticos. Los ciudadanos indignados y sin empleo han seguido los debates en televisión, programados fuera del prime-time por las cadenas privadas, y los programas que se emiten en la noche del sábado, ofertados como un entretenimiento barato. A las elevadas audiencias se une el escaso coste económico de ese tipo de programas, razones que explican que se mantengan desde hace años en las parrillas de las televisiones.

    • English

      The temporary conjuction of the economical crisis and cases of corruption have produced a relevant and increasing audience in the televised programs of debate in which different politicians and journalists intervene. The citizens, those irritated as well as unemployed have been following the debates, programmed out of prime-time by the private TV channels, and other programs broadcasted on Saturday nights, offered as cheap entertainment. Added to the high audiences is the low economical cost of those kinds of debates, which explains why they have continued for many years in the tv programming.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno