Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Ibiza como marca de destino turístico

    1. [1] Universidad Carlos III, España
  • Localización: Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 11, 2016, págs. 111-120
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Ibiza as a Destination Brand
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      A la hora de analizar un destino turístico surge el interrogante de si tal localización tiene la suficiente entidad como para constituir o no una marca de destino. No todos los emplazamientos tienen la sustantividad suficiente como para poseer una identidad de marca coherente, única y fuerte a través de la que se pueda producir un posicionamiento de marca ventajoso frente a la competencia. Este trabajo tiene como objetivo analizar si Ibiza es o no una marca de destino turístico. Las conclusiones obtenidas corroboran que Ibiza es una marca turística de primer orden con una serie de interesantes connotaciones adicionales.

    • English

      The question of whether a destination has enough entity to constitute or not a destination brand appears. Not all destinations have sufficient entity to have a consistent, unique and strong identity brand through which it can produce a competitive advantage. This work aims to analyze whether Ibiza is a destination brand. The conclusions confirm that Ibiza is a first- tier destination brand with a number of interesting additional connotations.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno