Cuba
La investigación que se presenta; aborda un problema teórico poco estudiado desde la comunicación social en Cuba, relacionado con la articulación de la comunicación pública comunitaria y su gestión entre instituciones y actores locales protagonistas de esos espacios. Se asumela gestión de la comunicación pública comunitaria con una mirada interdisciplinar, vinculada a la psicología, sociología, comunicación comunitaria, y filosofía.
Hay acercamiento a conceptos como ideología, hegemonía, participación, identidad, cultura, gestión de la comunicación pública, por ser indispensables para asomarse a una problemática pensada desde la concepción de la participación activa de sujetos implicados en el fenómeno.
The research presented; it addresses a theoretical problem little studied from the social communication in Cuba, related to the articulation of Community public communication and management between local institutions and actors protagonists of these spaces.Se assumesla management of Community public communication with an interdisciplinary look, linked to psychology, sociology, community communication, and philosophy. There approach to concepts such as ideology , hegemony , participation, identity, culture , management of public communication , being indispensable to peer into a problematic designed from the conception of the active participation of subjects involved in the phenomenon.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados