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Resumen de Las rutas turísticas de Castilla-La Mancha: Incidencia de promoción pública en el resultado de las empresas

María Dionisia Elche Hortelano, Angela González Moreno, María José Ruiz Ortega

  • En este trabajo presentamos los resultados finales de un estudio cuyos resultados iniciales fueron presentados en el Segundo Seminario Hispano-Luso de Economía Empresarial. El objetivo concreto del mismo es determinar la influencia de la promoción de las rutas turísticas, realizada por las Instituciones Públicas, en los resultados de las empresas hoteleras localizadas en distintas rutas promocionadas. Pretendemos estudiar los resultados de los establecimientos hoteleros localizados sobre las treinta rutas promocionadas por la Junta de Comunidades de Castilla-La Manch, intentando determinar las variables que influyen en los mismos y si la localización de la empresa repercute en el resultado de manera equivalente o de forma diferencial, esto es si existen rutas turísticas más rentables que otras.

    En caso de detectar diferencias en los resultados de las diferentes rutas, profundizaremos en la causa determinante de tal situación, si se debe al propio atractivo natural, cultural o histórico de la zona, o si se trata de cuestiones relacionadas con la gestión de los establecimientos o relativas a una promoción pública o privada más intensa.


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