Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Teachers' legitimacy
:
Effects of justice perception and social comparison processes
Gouveia-Pereira, Maria
[3]
;
Vala, Jorge
[1]
;
Correia, Isabel
[2]
[1]
Universidade de Lisboa
Universidade de Lisboa
Socorro,
Portugal
[2]
Instituto Universitário de Lisboa
Instituto Universitário de Lisboa
Socorro,
Portugal
[3]
CIE-ISPA, ISPA-Instituto Universitário
Mostrar afiliaciones
+
Localización:
British journal of educational psychology
,
ISSN
0007-0998,
Vol. 87, Nº. 1, 2017
,
págs.
1-15
Idioma:
inglés
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse