Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Tratamiento de la imagen femenina en los anuncios televisivos venezolanos

    1. [1] Universidad Católica Andrés Bello

      Universidad Católica Andrés Bello

      Venezuela

  • Localización: Revista venezolana de estudios de la mujer, ISSN 1316-3701, Vol. 9, Nº. 22, 2004 (Ejemplar dedicado a: Revista Venezolana de Estudios de la Mujer), págs. 57-78
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Investigación descriptiva acerca de la imagen de la mujer en los comercialesvenezolanos a través del análisis de los roles, estereotipos de género y característicasfísicas. Arroja como resultado el predominio de la mujer sensual,el confinamiento de la mujer al entorno doméstico y la representación deuna mujer blanca, joven y de cabello oscuro

    • English

      Descriptive research about the image of women in venezuelan TV spots, through the analysis of roles, gender stereotypes and physical features. This article shows the predominance of sensual women, the women in domestic environment and the representation of white, young and brunette women


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno