Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Concepción de territorio en un formador de profesionales de las ciencias de la tierra

    1. [1] Universidad Distrital Francisco José de Caldas

      Universidad Distrital Francisco José de Caldas

      Colombia

  • Localización: Arquetipo, ISSN-e 2539-3936, ISSN 2215-9444, Nº. 12 (Ene.- jun. 2016), 2016, págs. 67-82
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Conception of territory in a trainer of earth science professionals.
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Estudiar lo que entienden por territorio aquellos profesionales que forman profesionales de las ciencias de la tierra revierte riqueza a la comunidad científica, por la doble responsabilidad social que tienen en su acción docente y profesional. En tal sentido, este documento, (resultado parcial de investigación), devela un modelo de territorio que sirve como punto de comparación, para aquellas personas que están interesadas en estudiar el territorio y su relación con el desarrollo de la historia territorial del territorio vivido.

    • English

      Study what they understand by territory those professionals who are professionals of earth sciences, richness reverts to the scientific community, that have by the double social responsibility ; in the first place for its educational action and secondly, for its professional action. In this sense, this document reveals a model of territory that serves as a point of comparison, for those people who are interested in studying the territory and their relationship with the development of the history of the territory lived.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno