Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Género, sexismo y dimisiones: La sensibilidad hacia la cuestión de género, que se ha convertido en uno de los grandes asuntos de reflexión y conversación del sector, llevó a las dimisiones de los presidentes mundiales de J.Walter Thompson y Saatchi & Saatchi

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1543 (19 DICIEMBRE), 2016, págs. 78-78
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La necesidad de mayor reconocimiento del papel de las mujeres en el sector, de potenciar sus capacidades y desarrollo profesionales y de conseguir para ellas unas retribuciones y condiciones equivalentes a las de los hombres, así como tratar de eliminar el machismo en los comportamientos individuales y corporativos ha sido uno de los grandes temas de reflexión y conversación en la industria publicitaria mundial a lo largo de 2016. El asunto tuvo también su derivada concreta y polémica en la forma de dos dimisiones de altos cargos de agencias.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno