Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Coca-Cola: la marca: La compañía presentó su nueva estrategia de marketing y de comunicación global

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1543 (19 DICIEMBRE), 2016, págs. 47-47
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Ni la chispa de la vida, ni la felicidad, Coca-Cola es, sobre todo, la marca. En lo que ha sido uno de los virajes conceptuales más notables de los últimos años, a principios de 2016, con el español Marcos de Quinto convertido en número uno mundial de marketing compañía, esta presentaba su nueva estrategia global, en la que se volvía a los orígenes, al producto y a la marca, la cual ha sido durante décadas la primera enseña internacional en el ranking elaborado por la consultora Interbrand, solo desplazada de este primer puesto de honor por Apple, desde 2013.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno