Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La gestión cultural universitaria en México hoy, entre la atención a estudiantes y el mercado cultural

  • Autores: Ahtziri Molina Roldán
  • Localización: Periférica: Revista para el análisis de la cultura y el territorio, ISSN 1577-1172, Nº 17, 2016 (Ejemplar dedicado a: Periférica Internacional), págs. 189-198
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • University’s cultural management in Mexico today, between attending the students and the cultural market
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este artículo da cuenta de la historia y estado actual de la estructura organizacional y objetivos de la gestión cultural universitaria y sus actores en México. Se hace especial énfasis en cómo han cambiado la noción de extensión universitaria con la diversificación del sistema educativo y las políticas de educación superior internacionales y nacionales. Finalmente se delinean algunos modelos de trabajo vigentes de las estructuras de difusión cultural universitarias

    • English

      This article sums up the history and current state of the aims and organizational structure and aims of the higher education cultural management. The transformations in the notion of outreach and higher education cultural management are especially regarded, in relation to the diversification of the higher education system and the national and international cultural policies. At last, some models of cultural management found today at this educational level are described


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno