Madrid, España
En un momento en el que el emprendimiento tanto individual como corporativo se ha convertido en el nuevo mantra de la creación de empleo, la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio y diferenciación frente a la competencia, la innovación en modelos de negocio se convierte en una estrategia tan deseada como difícil de aplicar, debido a su carácter multidimensional y complejidad que requiere su ejecución. Las startups, como iniciativas emprendedoras que parten de cero, deben basarse en la innovación en el modelo de negocio como su factor diferencial. La revisión de la literatura y la experiencia emprendedora del autor, concluyen algunas recomendaciones para la puesta en marcha de la innovación en modelos de negocio.
In a time when both individual and corporate entrepreneurship has become the new mantra of job creation, the search for new business opportunities and differentiation from the competition, innovation in business models becomes a strategy as desired as difficult to implement because of its multidimensional nature and complexity required for its implementation. Startups such as entrepreneurial initiatives that start from zero, should be based on innovation in the business model as its differential factor. The literature review and entrepreneurial experience of the author conclude some recommendations for the implementation of innovation in business models.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados